TRABAJOS VERTICALES
¿En que consiste?

Los trabajos verticales son aquellos donde es necesaria una ejecución en altura en lugares de difícil acceso, habitualmente fachadas o espacios interiores en comunidades de propietarios. Para ello, en TRAVER, disponemos de un equipo de profesionales especializados en técnicas de escalada, que trabajan con todas las medidas de  seguridad que establecen las normas de prevención de riesgos laborales.

La demanda de este tipo de técnicas ha aumentado considerablemente gracias a las grandes mejoras de seguridad que existen, a la rapidez de ejecución de los trabajos y al menor coste que suponen. 

Respecto al sistema tradicional, los trabajos verticales además de resultar menos costosos, permiten que el sistema utilizado se retire al terminar la jornada, mejorando considerablemente la estética y disminuyendo las molestias a los ciudadanos y vecinos que puedan verse afectados.

Para TRAVER la experiencia y la seguridad de los trabajadores son elementos fundamentales, ya que se debe acceder a lugares inalcanzables mediante los métodos tradicionales como los andamios. Así mismo poseemos todas las herramientas necesarias para realizar trabajos verticales sobre cualquier tipo de material (madera, hormigón, estructuras metálicas, etc). 

Recuerda que la rehabilitación o reforma de una fachada junto a un correcto mantenimiento y conservación, aumenta la longevidad del edificio.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS TRABAJOS VERTICALES:
Reparaciones de fachada
Cambio de bajantes
Cambio de ascendentes
Rehabilitación de fachadas
Restauración de patios interiores y cornisas
Impermeabilizaciones e hidrofugados
Sellado de grietas y juntas de dilatación
Sustitución y colocación de bajantes, chimeneas y canaletas
Limpieza mecanizada
Aplicaciones de pintura
Limpieza de Fachadas
Llagueado de fachadas
Reparación de fisuras y reconstrucciones en garajes
Limpiezas de grafitis
Contacta con Traver y solicita tu presupuesto sin compromiso
Scroll al inicio
Ir arriba